Mueve tu cuerpo, libera tu mente

Formación instructores de Pilates

Impartimos formación certificada en Albacete de la mano de Apta Vital Sport , escuela especializada exclusivamente en cursos de Formación de Instructores Deportivos en todas sus especialidades profesionales. Y avalada por ANEP (Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates), entidad autorizada en España por PMA para sus certificaciones internacionales.

Al estar reconocido tu curso por ANEP, una vez finalizado el mismo serás miembro de la Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates, acogiéndote a todos los beneficios (asesoramiento, actualización, reciclaje, etc...). Nuestro programa formativo sigue las directrices docentes de la PMA, lo que te garantiza una formación de calidad que te asegura el desempeño de esta profesión. Cursos de 200 horas de duración en distintos formatos, intensivo en verano y fines de semana durante el invierno.

Los profesores que imparten estos cursos son Certified Pilates Teacher por la PMA (Pilates Method Alliance), con una extensa formación y experiencia profesional. Consúltanos si quieres formarte como instructor en otras áreas de la actividad física y la salud (fitness, ciclo-indoor, entrenamiento en suspensión,…).

Si estás interesad@ en formarte sólo tienes que ponerte en contacto con nosotr@s por las siguientes vías:

- Teléfono: 967963468.
- Mail: albacete@aptavs.com/ studio.pilates.albacete@gmail.com
- En la sede de la delegación en calle de la Feria, nº 115. Albacete

Somos delegación de ANEP

Studio Pilates Body&Mind es la delegación provincial de ANEP (Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates)