Recuperación postparto

Conseguirás una cuidadosa y eficaz recuperación física orientada a tus necesidades. Es decir, el entreno será distinto en función de si la mujer ha tenido una cesárea o un parto vaginal. Así como de la separación que exista entre los rectos del abdomen (diástasis del recto). Además, estas sesiones permiten a las nuevas mamás compartir experiencias y consejos, lo cual supone un gran apoyo emocional. Las mujeres ganan en autoestima y confianza en esta importante etapa de su vida y en nuestro Programa cuentan con el apoyo de especialistas en recuperacion postparto con años de experiencia y excelentes resultados ¡¡Tus metas están aseguradas!!

El entrenamiento será enfocado a la recuperación del suelo pélvico y de la faja abdominal , siempre bajo la supervisión de un especialista. Para ello emplearemos diversas técnicas como la Gimnasia abdominal Hipopresiva o el Método Pilates , previniendo posibles lesiones funcionales u orgánicas, como incontinencia urinaria o fecal, caída de la vejiga o útero, estreñimiento o disfunciones sexuales. Ponemos a punto a la mamá para que se pueda incorporar a la vida diaria, mejorando así su calidad de vida.

Existen varias fórmulas para empezar a entrenar, nuestros especialistas te aconsejarán cómo hacerlo tras una valoración inicial.

--------------------------------------------------------------------------

Tenemos el placer de ser colaboradores en el blog de Manuel Alcázar www.whynotpilates.net ,un prestigioso blog dentro del mundo del pilates y el movimiento a nivel internacional, destinado a profesionales del Método Pilates. Como especialistas en recuperación postparto ésta es nuestra aportación.

Aquí os dejamos los enlaces a los artículos...Te recomendamos su lectura





Volver a Servicios Volver a Inicio