Hola SuperMami!!!

Nos alegra verte por aquí, eso significa que te animas a la clase para embarazadas que vamos a realizar el próximo viernes 20 de mayo a las 12,00h

Será una clase de nivel basico/intermedio con distintas progresiones para aquellas mujeres que ya están entrenando y tienen buena condición física. 

Solo necesitarás una colchoneta y una banda elástica. Ropa deportiva y tu botellita de agua. Trabajaremos la fuerza, la movilidad…y al final de las clase la preparación de la pelvis.

 

Cuando acabemos el entreno y nos deis el feedback resolveré cualquier duda que os haya surgido, ya sea del entrenamiento, del embarazo o del tema que os preocupe (siempre que pueda!!)

 

Un saludo y te veo dentro!!

Inscribete para asistir gratuitamente
a nuestra clase online para embarazadas

Si te animas a asistir a esta clase online GRATUITA tan sólo debes escribir tu nombre y un correo electrónico al que te enviaremos el enlace para poder asistir ONLINE.

*¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Hola!

Somos Pedro y María José creadores de Entrenando Supermamis. Llevamos mas de 10 años ayudando a mujeres a mantenerse en forma durante su embarazo y a tener un parto lo mas natural posible y queremos compartir nuestra experiencia en una clase super completa que hemos preparado para mujeres embarazadas (sin ninguna contraindicación médica). No importa en momento en el que estés, adaptaremos a cada circunstancia. 

¡Te esperamos dentro!

Un abrazo.

Pedro y María José.