Pedro y María José son los directores de Studio pilates b&m,
un centro de entrenamiento diferente.

Son almas inquietas, no dejan de pensar, de crear, de inventar…es su gasolina del dia a dia.

Creadores del primer Spa para para bebés de la región (Pequespa Albacete), de “Entrenando Supermamis” y otros proyectos relacionados con la maternidad.

María José

Mª José Encontró su vocación hace 9 años, ayudando a mamás desde su embarazo a su crianza. Es entrenadora especialista en actividad física durante el embarazo y la recuperación postparto. Además de su formación como entrenadora, pudo especializarse en este campo de la mano de las mejores especialistas nacionales e internacionales. Su propia maternidad la hizo formarse en temas como lactancia, BLW, porteo, Metodo naces (Hipnoparto), Baby Sign (lenguaje de signos), Rebozo y Doula (acompañante de maternidades). Sueña con cambiar el mundo desde las barriguitas de sus mamás.

 

Pedro

Pedro es Lic. CAFYD, en su primera etapa profesional estuvo muy vinculado al rendimiento deportivo durante mas de 6 años. Ha tenido la oportunidad de formarse con los mejores profesionales de la salud y el coaching,  encontró en el campo de la mujer y la salud su verdadera vocación. En la actualidad es un coach de salud que tiene el privilegio de trabajar dia a dia aplicando todos los conocimientos y ayudando a conseguir al mayor numero de personas sus objetivos.  Su meta es ayudar a personas a transformar su vida mejorando su salud.