PRENATAL HOME

Hoy en día está demostrado que un programa adecuado de actividad física durante la gestación ayuda a tener un embarazo con menos problemas, partos más fáciles y una mejor y más  rápida recuperación.

Una mujer activa tiene menor probabilidad de padecer patologías asociadas al embarazo como diabetes gestación o preeclamsia, menor ganancia de peso, menor tasa de cesáreas y menor probabilidad de sufrir un aborto, entre otros.

Con nuestro Método de entrenamiento conseguirás mantener y mejorar tus niveles de fuerza, movilidad y energía hasta el dia del parto. Conseguirás empoderarte a lo largo de este proceso aminorando tus miedos para disfrutar  un parto más seguro, menos doloroso y sobre todo respetado.

Entrenamiento en directo 2 dias por semana a través de la plataforma zoom con nuestra especialista.

HORARIO:  MARTES Y JUEVES 12.10 H y 17.00 H (4 HORAS SEMANALES)

Además podrás disfrutar gratis de:

-Acceso a la Galería de clases grabadas para complementar tus entrenamientos.

-Acceso a la Tribu de Supermamis donde compartir y resolver dudas.

-Tribu de expertos: Charlas mensuales con especialistas en distintas áreas (lactancia, pediatría, psicología, salud, suelo pélvico, embarazo).

-Viernes de crianza: el último viernes del mes nos reunimos para hacer Tribu, resolver dudas, asesorías, darnos calorcito, conocernos un poco más, un ratito imprescindible.

-Ebook gratuito: “Guia del ejercicio fisico durante el embarazo”.

 

 

El precio de la suscripción es de 60 € / mes