“Cómo tener un embarazo saludable y prepararte física y mentalmente al parto desde casa”

Es un programa de entrenamiento de 6 meses de duración diseñado bajo nuestra amplia experiencia como especialistas en actividad física y embarazo y los últimos estudios científicos.

Para ello aunaremos diferentes disciplinas y técnicas de movimiento

Nuestro objetivo es ayudar a mamas y bebés a tener una gestación saludable además de un parto sin miedos, consciente y eficaz. Ahora puedes ser tu una de nuestras SUPERMAMIS.

¿Te unes a la tribu?

Que vas a encontrar:

– 32 videos de entrenamiento diferentes repartidos en 2 trimestres de embarazo (segundo y tercer trimestre) que podrás realizar online desde casa o el lugar que tu elijas.

– Planificación de 6 meses con la que podrás individualizar tus entrenamientos según tu nivel (sedentaria/iniciación o activa/avanzada) y estado en que te encuentras. Asi podrás adaptar el entrenamiento a tus necesidades, el momento del embarazo en el que te encuentras y tu tiempo disponible. Total flexibilidad!!!

-Acceso a la Tribu de mamis donde compartir y resolver dudas

-Tribu de expertos: Charlas mensuales con especialistas en distintas áreas (lactancia, pediatría, psicología, salud, suelo pélvico, embarazo)

-Viernes de crianza: el último viernes del mes nos reunimos por zoom para hacer Tribu, resolver dudas, asesorías, darnos calorcito, conocernos un poco mas. Una cita imprescindible.

CONTENIDO EXTRA: Bonus con diferentes charlas y talleres que te ayudaran a preparar tu maternidad con herramientas imprescindibles y empoderarte para el parto y la crianza.

NOTA: Si tienes una patología previa o asociada al embarazo, te recomendamos acudir a otro sistema de entrenamiento como Entrenando Supermamis Home, donde nuestra especialista modificará el entrenamiento adaptándolo a tu patología  y podrás asegurar que se personalizan tus clases.

 

 

PROGRAMA DE 6 MESES CON PRECIO ESPECIAL DE LANZAMIENTO
(Los contenidos expiran a los 9 meses desde la fecha de suscripción)

PRECIO 497€ / AHORA POR SÓLO 297€